Políticas de Envíos 

Rokdrinks México S.A DE C.V. tendrá un contrato con la empresa de logística y entrega de envíos llamada 99 minutos. A continuación se detalla las políticas, restricciones, tiempos de recolección y entrega de paquetes. 

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que su pedido llegue lo antes posible, es importante que considere que su pedido se procesará para el día siguiente hábil, hará su recolección la mensajería contratada para su entrega con la información proporcionada. 

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. 

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, paquete, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada. 

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 1 A 3 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección. 

Las recolecciones se realizarán en la bodega de Rokdrinks México por 99minutos en horario abierto de 9:00-16:00 horas de lunes a viernes. 

Entregas de paquetes - 99minutos se compromete a realizar servicios de entrega de lunes a domingo en horario abierto de 9:00 - 21:00, notificando a los clientes en medida de lo posible previo a hacer cualquier movimiento en sus órdenes. 

Las entregas únicamente se realizan en los siguientes Estados de la República Mexicana día siguiente: 

 Ciudad de México 

 Área Metropolitana 

 Toluca 

 Cuernavaca 

 Puebla 

 Pachuca 

 Querétaro 

 

Intentos de Entrega - Todas las entregas se intentarán 2 veces en días consecutivos salvo caso que exista comunicación del destinatario con el área de atención a clientes de 99 minutos en el correo hola@99minutos.com enunciando su número de guía y a razón por la que requieren que se haga el cambio de fecha para la entrega. 

Devoluciones – En caso de que ambos intentos de entrega fallen se incluye una devolución a punto de origen con un tiempo de 3 días hábiles posteriores al último día del último intento. 

Por ningún motivo se aceptara un cambio de dirección al punto de entrega, en caso de requerir un cambio de punto de entrega se deberá generar una guía nueva con costo completo para el cliente. 

En caso de que necesite ayuda, no dude en ponerte en contacto con nosotros al email contacto@rokdrinksmexico.com 

.

SIGUE BOGART's

  • Facebook
  • Instagram

©2020 Rok Drinks México

SIGUE ABK BEER

  • Facebook
  • Instagram